Nadie es perfecto, es verdad, tampoco en los Tribunales Eclesiásticos. Hoy he tenido una buena prueba de ello. El ordenador que no funciona, la secretaria que se pone nerviosa, el técnico que no viene, la abogada que se sube por las paredes, los testigos mirando el "panorama" incrédulos y yo conteniendo el enfado para no soltar gritos "a tutiplén".
Nadie es perfecto.
Éstas y otras limitaciones normales en cualquier familia, empresa, partido político, etc, se encuentran por igual en la Iglesia. Limitaciones técnicas, limitaciones económicas, limitaciones producto de nuestro carácter y de nuestros pecados. Paciencia, ¿ok?
- "Fui a Tribunal y un señor me trató fatal"
- "No saben donde está el documento que les entregué el otro día"
- "No cogen el teléfono y he llamado ya 5 veces"
No es normal pero a veces sucede. Paciencia.
Creo que cuando Cristo dijo lo de "sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto" más que un mandato nos estaba marcando un ideal que cada vez más se revela inalcanzable hasta que no lleguemos -Dios mediante- al cielo. Hasta entonces limitaciones y paciencia.
Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.
ResponderEliminar