miércoles, 4 de marzo de 2015

50.000 visitas!

Esta semana hemos alcanzado las 50.000 visitas de a nuestro blog, no está mal pensando que el tema que nos ocupa es tan específico. El objetivo del blog siempre ha sido dar a conocer, de manera sencilla, el trabajo que los Tribunales vienen realizando en servicio a la verdad sobre el matrimonio y ayudar a personas que están planteándose iniciar el proceso de nulidad de su matrimonio a adentrarse en este mundo que es tan desconocido y tiene, en algunos casos, mala fama.

Lo que está en juego es mucho más que una institución de la Iglesia: Tratamos de resolver problemas de conciencia, situaciones dolorosas en las que se entremezclan la sensación de culpabilidad por lo que se hizo o se dejó de hacer, las heridas provocadas por una separación con frecuencia traumática, la sensación de ser rechazados por el hecho de, en el caso de los divorciados vueltos a casar, no poder comulgar, las consecuencias en la vida de los hijos etc.

Es por esto que no podemos conformarnos. 50.000 son pocos. Queremos crecer más y llegar a más gente, hacer más luz y, si acaso, ayudar en la reforma que el Papa está planteando para el proceso de nulidad.

Te proponemos algunas formas de ayudarnos: 

- Que difundas las entradas del blog que más te han interesado en las redes sociales, twitter, facebook, etc.

- Que te conviertas en seguidor nuestro a través de google friend connect.

- Que nos enlaces en tu página web o en tu blog para llegar a más gente todavía.

- Que nos sugieras algunos temas que te parecen interesantes para próximos posts.

Seguiremos trabajando  y con tu ayuda llegarmos cada vez a más personas.

Muchas gracias, contad con mi oración.

Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada